Este mes, entrevista a la cada vez más descollante actriz Bárbara Massó. La combativa escritora y crítica mexicana Avelina Lésper reflexiona sobre el arte. Cora Roca recuerda afectuosamente a la gran maestra de actores Hedy Crilla. Belén Parrilla da voz a Medusa en otra fábula de mujeres sueltas. Acerca de lágrimas deliciosas, lágrimas placenteras que aligeran tensiones, se despacha Moira Soto en Qué ganas tengo de llorar. Sobre las cristalinas e hipnóticas músicas de la nórdica Agnes Obel, escribe Guadalupe Treibel. Además, la tocante crónica La educación sentimental, de Diana Fernández Irusta; y una incisiva reflexión sobre las mamografías en Puré de tetas, de Gabriela Baby. Silvina Quintans repasa perenes -y perniciosos- imperativos de belleza. Daniela Horovitz escribe sobre Safo de Lesbos, musa en su reciente espectáculo. Florencia Bendersky aprovecha la estructura del camino del héroe del cuento ruso para pensar su propia odisea: el viaje de egresados de su hijo de 7mo grado. Acerca de las ghost singers, dobladoras de estrellas de Hollywood que cantaron por Natalie Wood, Deborah Kerr y tantas otras, se explaya Kado Kostzer. Además, las escenas de la vida diaria, de Mariela Asensio. Ana Durán profundiza sobre el acceso al arte como una necesidad y un derecho. Entrevista a Ana Torrejón, referente del mundo de la moda, por las sociólogas Daniela Lucena y Gisela Laboureau para “Modo mata moda”, flamante libro sobre el arte, el cuerpo y la (micro)política en los 80s. La extraordinaria Sonia Delaunay retratada por Florencia Pastorella. Comunidades originarias y la lucha por la conservación del agua y de su cultura. Sebastián Spreng cuenta cómo Renée Fleming, la diva americana par excellence, se retira del escenario “in bellezza”. Y como siempre, el pastillero, la agenda y el horóscopo del mes.